BIENVENIDOS A ALMACENA

ALMACENA es una empresa 100% salvadoreña que se ha posicionado como un fuerte competidor en el mercado logistico caracterizados por una cultura de servicio y calidad que nos ha impulsado a un extraordinario crecimiento en los ultimos años.

Iniciando sus operaciones hace dos decadas ALMACENA es la empresa pionera en el pais brindando los servicios de almacenamiento bajo temperaturas controladas y en el ultimo quinquenio hemos destinado los esfuerzos e inversiones en tecnologia, equipamiento y ampliacion de la infraestructura de almacenamiento para el manejo de cadena fria, almacenamiento seco y el crecimiento de los servicios de transporte local e internacional.

ALMACENA cuenta con certificacion bajo la norma ISO 9001:2015, las bases de la certificacion impulsan y evidencian esta cultura de calidad y servicio que se complementa con procesos eficientes y una infraestructura de primer nivel para cada una de sus operaciones.

Compruebe lo que nos hace diferentes y porque somos su socio logístico confiable!

Nuestros Servicios

Cadena fría Cadena fría

La eficiencia en el manejo de la Cadena Fría es clave para garantizar la inocuidad de los porductos y su presentación.

Almacenamiento seco Almacenamiento seco

El servicio incluye todos los procesos de administración y control de inventarios, paletizado y acomodo, preparación de pedidos y despacho, visualización de inventarios en línea.

Recinto fiscal Recinto fiscal

Contamos con áreas autorizadas bajo Régimen Fiscal para almacenamiento congelado/refrigerado o almacenaje seco.

Transporte y distribución local Transporte y distribución local

Contamos con el servicio de distribución o fletes expresos a todo el territorio nacional en equipos desde 1.5 toneladas hasta 20 toneladas tanto en furgón seco como refrigerado/congelado.

Transporte internacional Transporte internacional

Contamos con las mejores tarifas terrestres hacia y desde cualquier país de Centroamérica y Panamá a través de nuestra amplia selección de transporte certificado para mercadería seca o refrigerada/congelada.

Servicio de valor agregado Servicio de valor agregado

Nuestros servicios son personalizados, para ello ponemos a su disposición diferentes soluciones a las necesidades logísticas.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios logísticos eficientes, personalizados y precios competitivos; a través de personal calificado y comprometido, enfocándonos en cultivar la confianza y credibilidad para lograr su satisfacción; generando rentabilidad a los accionistas hasta posicionarnos como la mejor opción del mercado.

En línea con el cumplimiento de nuestra Misión y nuestra Visión en ALMACENA trabajamos para lograr:

Integridad
Integridad

Realizamos todas nuestras acciones con transparencia, rectitud y honradez.

Integridad
Compromiso
Compromiso

Somos consciente de la importancia de cumplir con nuestras responsabilidades, en pro del bienestar de los clientes y Almacena.

Compromiso
Orientación al servicio
Orientación al servicio

Búsqueda constante de la satisfacción del cliente, para lograr su fidelización.

Orientación al servicio
Respeto
Respeto

Actuamos en base al cumplimiento de los derechos individuales y colectivos.

Respeto
Empatía
Empatía

Sentimos las necesidades de nuestros cliente y equipo de trabajo como propios.

Empatía

Nuestras Alianzas

Contáctenos